fbpx

Guram Gvasalia nombrado oficialmente director creativo de Vetements

En un post de Instagram, se hizo formal el anuncio de este nombramiento

Cofundador de la marca, Guram Gvasalia ha sido director ejecutivo desde sus inicios, habiendo forjado sólidas relaciones con una amplia franja de los principales minoristas especializados y grandes almacenes del mundo.

También ideó una segunda marca Vtmnts y funcionó como portavoz de la casa, editores y minoristas parlantes a través de la colección cada temporada.

GURAM GVASALIA SE POSICIONA COMO DIRECTOR CREATIVO DE VETEMENTS

El ejecutivo también es una especie de plato de moda y bon vivant, aficionado a las botas de cocodrilo, los artículos de cuero de Hermès y los básicos de alta calidad como camisetas y camisas de vaquero, siempre que sean negras.

La marca ha estado sin director creativo desde que su hermano y cofundador Demna Gvasalia, director creativo de Balenciaga desde finales de 2015, dejó Vetements en septiembre de 2019.

En ese momento, Guram Gvasalia promocionaba a Vetements como un “colectivo de mentes creativas”. Continúa avivando la mística en torno a la marca, rechazando todos los comentarios sobre cuándo y si podría reemplazarse a sí mismo como CEO.

En un comunicado de prensa escrito como una carta confesional, Gvasalia dijo que el cambio se hizo para proteger la marca y “reclamar el derecho de nacimiento original de Vetements”.

Puedes leer el statement aquí.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_NOIRMAGAZINE