fbpx

Ha Ha Ha, nueva colección de Gucci & Harry Styles muy a los 70´s

Harry Styles actualmente es uno de los referentes de moda más trascendentales en los últimos tiempos. Con sus looks llamativos y su manera única en combinar prendas, lograr un sello personal en cuanto a la moda, por ser arriesgado, jugar con estampados, colores y texturas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA ATMOSFERA MÁS MINIMALISTA HA LLEGADO A FENDI

Durante la semana de la moda de Milán, Harry Styles presentó en colaboración con el director creativo de Gucci Alessandro Michele una propuesta interesante: crearon para la sección «taylor made» de la casa italiana, una colección que denota nostalgia por la bohemia de la década de los 70s.

Siendo un experimento que hicieron como amigos pero que pertenece al espacio que ambos comparten: la pasión por la moda y diversas cosas. Y es que esta dupla ha trabajado en diversas oportunidades, ya que el diseñador ha vestido al cantante para muchos premios, conciertos, red carpets y hasta el único MET GALA, donde para ambos es hacer lo que quieran sin juzgar.

Incluso el tour actual de Harry Styles, va presentando algunas de las prendas de esta colaboración. Y es que Ha Ha Ha fue presentada en la legendaria tienda vintage Cavalli e Nastri Uomo de Milán.

Alessandro y Harry estaban hablando por teléfono, cuando le propuso el diseñador al cantante crear un armario de ensueño, a partir de esas pequeñas rarezas que confluyen en visiones infantiles; siendo así la perfecta unión para dicha colaboración.

Las piezas que se muestran son de una esencia 70s, con los estampados de la época, colores, texturas etc, pero en esta ocasión quisieron darle un enfoque de mezcla de estéticas desde el pop junto con bohemia, para tener una nueva revisión de la imagen del caballero en una memoria volcada de la sastrería masculina.

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine