Heavn by Marc Jacobs, la marca que representa los nativos digitales | Noir Magazine

Heavn by Marc Jacobs, la marca que representa los nativos digitales

El diseñador continúa con su legado para poder seguir en tendencia con la expresión para la Gen Z.

FOTO OBTENIDA DE IG DE HEAVN

El legado en la moda más de 30 años de trayectoria creativa del diseñador, que está en sexto sentido para sincronizar el espíritu de la época, traduciéndolo en proceso de creación para conectar con la juventud que finalmente impondrá las tendencias en la calle y ahora en Internet.

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En 1992, cuando presentó su colección grunge Redux para Perry Ellis SS ´93 (por la que fue despedido) Marc Jacobs hizo historia convirtiéndose en un ícono de la moda rebelde adolescente de la época. Y ahora 30 años después vuelve a darle a las nuevas generaciones algo de que hablar con HEAVN.

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Dicha línea había sido presentada por el diseñador desde septiembre del 2020, como una nueva división polisexual que se centra el lado más suave de su estética subversiva, con ese toque perfecto de nostalgia noventera y que difumina los límites de género. Su logo siendo un oso de peluche con dos cabezas.

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El diseñador lo define como un mundo dentro de nuestro mundo, ya que continúa el impulso que ha tenido la firma de reunir a la gente creativa y hacer algo con mucha integridad y respeto por el espíritu con el que construimos la compañía, pero haciéndolo a través de un lente que pudiera transmitir el momento actual.

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Y como era de esperarse, el diseñador una vez más, capta el zeitgeist explorando las tendencia nacidas en instagram y tiktok, que son las plataformas donde los sueños de moda vienen de la Gen z. Pero manteniéndose fiel a «los orígenes del impulso de Marc Jacobs: subversión, ensoñaciones adolescentes, nación de la alineación, juventud queer, revers de caramelo, fantasía psicodélica, chicas que son chicos y viceversa.

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Es una propuesta sumamente auténtica y en tendencia, porque sigue teniendo el adn de la firma, pero literalmente jugando más en poder abarcar un mercado, que en estos momentos es el que definirá el proceso de la moda.

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