fbpx

HM: Innovation Story, una colección de textiles reciclados

Cheris Waste es la quinta colección creada por la gran cadena de moda

El día Internacional de la Madre tierra, tuvo lugar este pasado 22 de abril; donde varios diseñadores y marcas de moda, quieren festejar a lo grande dando a conocer que están consientes de que la sostenibilidad es lo de hoy.

FOTO OBTENIDA POR IG DE H&M

Por lo que la gran cadena H&M ha anunciado el lanzamiento de su colección Innovation Story Cherish Waste, que es hasta ahora la quinta colección especialmente creada por la gran cadena, con una intención de seguir innovando la sostenibilidad. Hasta la fecha, H&M sigue distinguiéndose como una de las mayores compañías en liderar este sector, empujando a participar a sus consumidores como las personas que trabajan dentro de la empresa, a tener en mente lo sostenible y circular.

TE PODRÍA INTERESAR: LENTES SUSTENTABLES, UN NUEVO MUST PARA TU TOTAL LOOK
FOTO OBTENIDA DE IG DE H&M

Innovation Story Cheris Waste, nos da la oportunidad de conocer el aprovechamiento de las materias primas, donde nos presentan las prendas de dicha colección, que tienen una vibe romántica, las cuales estan realizadas por residuos y materiales que eran desecho.

No es un secreto que siempre que entramos a dicha tienda, vemos el letrero gigante donde nos nvitan a apoyar el ambiente llevando ropa que no necesitamos, donde la ganancia para los consumidores son el 10% en la siguiente compra que realicen y por ende fomentar que nos enamoremos a apoyar el medio ambiente, teniendo conocimiento de que la industria es una de las principales contaminantes a nivel global.

En la colección se destaca un material crucial, una nueva seda reciclada obtenida de otras sedas; un cuero vegetal “Mirum” libre de plásticos y hecho por fibras vegatles, aceite y minerales, el cual se a utilizado previamente para la realización de zapatos. Algunos accesorios así mismo se realizaron Air Carbon, biomaterial de microoganismos naturales por emisiones de carbono.

Dicha colección salió a la venta este pasado 21 de abril del 2022, donde nos llena con su vibe romántico, motivos de corazones, cortes en estampados, figuras diversas y elementos que visualmente son sumamente distintivos de dicha colección.

FOTO OBTENIDA DE IG DE H&M
SIGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine