El gigante tecnológico chino se unió a la asociación civil mexicana para impulsar a nuestros talentos nacionales.
Huawei y The Fashion Group of Mexico City se unen para impulsar la moda mexicana y los talentos nacionales a través de una serie de charlas o conferencias digitales que puedes ver cada semana. No te preocupes si se te pasó alguna, aquí te las compartimos.
¿Cuál será el futuro de la industria de la moda luego de la pandemia? Ésta y otras incógnitas se plantean diferentes expertos, porque éste es el momento de reinventarse y entrarle de lleno a lo digital.
A través del Instagram de The Fasion Group International of Mexico City, en colaboración con Huawei, diferentes expertos comparten semanalmente sus historias, consejos y experiencias para apoyar al talento nacional; súmate a la conversación y plantea tus dudas para que te las resuelvan.
Dónde y cuándo se transmiten las charlas
La cita es todos los lunes en punto de la 19:00 horas (tiempo de la Ciudad de México) de aquí hasta el 7 de septiembre. Entre los invitados hay diseñadores, joyeros, fotógrafos, stylist y más.
Temas que se abordan y participantes
17 de agosto
En la primera conferencia pudimos ver a Shula Atri, Alejandro Medina, Vero Solis, Montserrat Messenger y Lucy Lara como moderadora del tema: ¿Cuál es la mejor manera de mantener una marca propia como diseñador independiente en un momento en que la venta el 100% digital?
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24 de agosto
Vanessa Drummond, Teresa Angoitia, Valeria Gómez (Sundar) y Ernesto González (Cornela), moderados por Brenda Jaet, en el tema: ¿Cuál es la alianza que la tecnología y el diseño de accesorios tienen en esta nueva etapa digital?
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31 de agosto
Carla Weinberg (fotógrafa) José Manuel Ruiz (Fotógrafo), David Souza (Fundador Paragon Models) y Mark Silva (CEO MBF Managment), moderados por Aline Bortoloti, abordarán el tema: ¿Cuál es el futuro de las sesiones de fotografías para medios editoriales?
7 de septiembre
Para cerrar, se contará con la participación de Lydia Lavin, Ricardo Seco y Gregorio Sánchez, moderados por Sandra Morales (CEO Girlspower y ex publisher de revistas de lujo de Grupo Expansión), en el tema: ¿Cuál es el futuro de Fashion Week y las futuras presentaciones de colecciones?