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Hugo Boss abre mercado digital con ventas de casi 600 millones de dólares

La empresa de lujo decidió abrir 12 mercados adicionales a los que ya manejaba para cerrar el 2021 con una suma millonaria de ganancias

La pandemia de COVID-19 significó una gran oportunidad para que las firmas de lujo expandieran su mercado digital, y Hugo Boss no fue la excepción.

La ropa para hombre y mujer de la marca se vitalizó de tal forma que para 2020 ya habían vendido unos 400 millones de dólares en todo el mundo vía digital.

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Para este 2021, Hugo Boss pretende llegar a 600 millones de ganancia por lo que además de las tiendas digitales que ya tiene, como en México, abre otras 12.

Fotos: Hugo Boss
Fotos: Hugo Boss

Hugo Boss ahora marcará tendencia en mercado digital

Los nuevos países que tendrán la oportunidad de obtener alguna prenda de la firma en caso de desearlo son:

Baréin, Egipto, Estonia, Kuwait, Letonia, Lituania, Omán, Rusia, Arabia Saudita, Corea del Sur, Turquía y Emiratos Árabes Unidos, llegando a 59 los mercados dominados.

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“Las inversiones en nuestro negocio online están dando sus frutos y nuestro ímpetu sigue creciendo”, reveló Matthew Dean, director de e-commerce global de la empresa.

“Ahora estamos dando el siguiente paso al expandir la red de e-commerce aún más en todo el mundo. Al hacerlo, estamos teniendo en cuenta el comportamiento cambiante de compra de nuestros clientes, que se está desplazando cada vez más hacia el online”.

Finalmente compartió que esta expansión busca que la gente conozca aún más a Hugo Boss e inspire a más clientes a elegirlos.

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