fbpx

Irina Shayk revive los 90 en Nueva York

El estilo de la mejor década está de regreso

Los años noventa fueron el inicio de la moda como la conocemos algunos de nosotros, y al ver a Irina Shayk caminando en Nueva York con este atuendo, inmediatamente recordamos eso.

Aunque hoy seas un gran conocedor de cine y del fashion, en aquellos tiempos te dejaste cautivar por una película que lo tenía todo. Claro que estamos hablando de Clueless.

TAMBIÉN LEE: Nomia, una declaración de libertad

En ella, dos jóvenes estaban en busca del amor y también de la alta costura, vistiendo a Chanel, Louis Vuitton, Dior y más.

Irina Shayk en Vivianne Westwood
Irina Shayk en Vivianne Westwood

Shayk, muy fiel a su estilo, revivió esta tendencia con atuendos de Vivianne Westwood, en la que destaca una minifalda plisada a cuadros que todos queremos en nuestro clóset.

El estilo punk característico de Westwood, Irina Shayk lo adaptó de forma fresca y divertida, y a diferencia de lo que vemos en Clueless, la modelo combinó su traje con botas de combate de cuero de Magda Butrym que llegan por debajo de la rodilla.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine

Con este look, Irina se ha convertido en una joya de pasarela con streetstyle que muchas estaremos imitando en esta primavera.

Clueless
Clueless