fbpx

Juliet Aurel viaja al pasado para su nueva colección

La marca de joyería cautiva una vez más con Studio, for him & her

En ocasiones, los diseños más atemporales provienen de épocas pasadas, ya que fueron realizados con materiales de alta calidad y un estilo que los permite combinar fácilmente con piezas modernas sin perder su sofisticación e impacto.

Por esa razón, la firma mexicana Juliet Aurel ha destacado por crear líneas inspiradas en lo vintage, seleccionando movimientos artísticos de la historia e incorporando algunos de estos elementos a la joyería, la cual destaca por sus piezas hechas para perdurar a través del tiempo.

Juliet aurel

LA INSPIRACIÓN DETRÁS DE LA NUEVA COLECCIÓN DE JULIET AUREL

Para esta colección, la marca se inspiró en los años 80, una década en la que el more is more y la extravagancia dieron pie a una serie de diseños inolvidables: “Al revisar el joyero de mi mamá vi unos cocktail rings que me encantaron. Me interesé en saber más sobre lo que se había usado en esa época y encontré un sinfín de ideas, como la self expression de esa era, la fuerza de la mujer en el ámbito laboral y el impacto de los accesorios”, explica Jhoseline Flores, fundadora de la casa. 

Algunos elementos de la época que destacan en esta nueva propuesta incluyen anillos de oro con trenzados o eslabones presentes en los modelos Chunky Sneak Chain Ring, así como aretes largos y delgados, entre los que destacan Long White Crystals y sus variantes. 

Dentro de esta colección, también sobresalen diseños contemporáneos como las White Crystal Hoops, que están concebidas para ofrecer un toque bling bling a cualquier atuendo cotidiano.  “Elegimos materiales como las zirconias y las piedras semipreciosas para poder crear combinaciones más divertidas con un toque de color, pero manteniendo una linea clásica quiero que la gente se sienta mas libre de combinar creando su propio estilo”, dijo la creativa. 

Juliet aurel

UNA NUEVA LÍNEA DE JULIET AUREL PARA ÉL

Además, esta temporada trae consigo el lanzamiento de Aurel For Him, la primera línea masculina de la firma con anillos de inspiración vintage y brazaletes con motivos náuticos, entre otras propuestas. 

Creemos que este sector tiene mucho potencial y personalmente, siempre había tenido la inquietud de ampliar la marca hacia esa dirección. Para esta propuesta, nos enfocamos en piezas clásicas con una línea minimalista con un toque contemporáneo, líneas más geométricas tomando como línea nuestra colección Deco, partiendo de estas formas con tamaños más grandes”, agregó.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_NOIRMAGAZINE