fbpx

JW Anderson presenta una colección inspirada en el clásico de cine de terror “Carrie”.

Jonathan Anderson y los estudios cinematográficos MGM anuncian el lanzamiento de una colección cápsula, inspirada en la escalofriante película estadounidense de terror sobrenatural “Carrie”. Este clásico del cine de culto es una adaptación de una novela de Stephen King, se estrenó en 1976 y fue dirigida por Brian De Palma. 

Poster original de «Carrie»

El director creativo Jonathan Anderson se inspiró en la protagonista principal de la película, la adolescente Carrie White, interpretada por Sissy Spacek, que se venga de sus acosadores usando poderes psíquicos mientras estaba en su fiesta de graduación de la escuela secundaria. 

La colección presenta prendas y accesorios que van desde chaquetas acolchadas, camisetas hasta gorras y conjuntos estampados, las piezas presentan imágenes y citas inspiradas en los pósters originales de la película Carrie.

Hari Nef por Juergen Teller

La cápsula se presentó por primera vez como parte de la colección Otoño/Invierno 2022 de mujer en febrero de este año y fue revelada a través de una serie de imágenes con la actriz Hari Nef, fotografiada por Juergen Teller, y presentada en un formato de vallas publicitarias montadas en camionetas que recorrieron las calles de Milán durante la semana de la moda. Para el lanzamiento oficial, Teller volvió a tomar las imágenes, ahora capturando a la modelo Lily McMenamy.

“Carrie” es parte de la extensa biblioteca de terror clásico de culto de MGM. Además de “Carrie”, las icónicas propiedades de terror de MGM incluyen “Killer Klowns from Outer Space”, “The Silence of the Lambs” y varias películas de las franquicias “Poltergeist» y “Candyman”.

La colección JW Anderson FW22 Carrie Capsule se lanzó el 17 de octubre de 2022, y está disponible en línea en www.jwanderson.com, en la boutique de JW Anderson en Soho, ubicada en 2 Brewer St, London W1F 0SA y a través de minoristas selectos.