fbpx

Kaia Gerber lanza colaboración con Zara

La jóven supermodelo y la marca española hacen dupla para entregar una colección accesible de prendas, calzado y accesorios que capturan el estilo minimalista y audaz de Gerber para crear “nuevas prendas clásicas”.

Kaia Gerber vistiendo su colección cápsula para Zara.

La colección fue presentada en París, en el contexto de la Paris Fashion Week y fue descrita como “La colaboración más chic en la historia de Zara”.

Gerber relata partir de la idea de crear una colección que incluya “todo lo que puedas necesitar” y como resultado, la colección de 30 piezas re-trabaja básicos del guardarropa como el slip dress, suéteres y piezas en sastrería con una paleta mayormente recatada de tonos neutros (blanco, gris, azul y negro). La influencia de la vida personal de la modelo californiana también es palpable en detalles como mezclilla y botas estilo vaquero, que dan un ligero toque de estética americana.

Inditex, la compañía dueña de Zara ha pasado por cambios de batuta en los últimos meses, con Marta Ortefga (hija del fundador de Massimo Dutti, Oysho, Bershka, Pull & Bear, Zara Home, Stradivarius y Zara) tomando la presidencia del consejo de administración de la compañía (sin funciones ejecutivas) en abril de este año. De esta manera la hija del magnate de moda rápida es la encargada de la renovación de la empresa, de cimentar su posición en la era donde la moda ultra rápida está dominando y de acertar su imagen en un mercado más selectivo.

Las nuevas estrategias en la marca española ya se materializan, Zara, quien previamente evitaba las colaboraciones ha trabajado con Narciso Rodríguez, Rhuigi Villaseñor de Rhude, Susan Fang y Good American de Khloé Kardashian en pasados meses.


Las prendas de la colaboración entre Kaia Gerber y Zara están disponibles a partir del día de hoy en el sitio web del minorista de moda y en tiendas selectas de Zara.