Karla Souza ganó dos Premios Emmy Internacionales por “La Caída”

Karla Souza ganó dos Premios Emmy Internacionales por “La Caída”

“Si hace 10 años alguien me hubiera dicho que esta chispa de idea que tuve desembocaría en este momento, no lo habría creído.

No supe soñarlo. Creer en mí misma sucedió tantas veces gracias a todas las personas que creyeron en mí cuando yo no podía. Hacer esta película fue increíblemente curativo en un momento en el que sentía que me ahogaba.

Este viaje me ha devuelto la voz y me ha devuelto a la superficie con más fuerza de la que creía posible. Las valientes mujeres, atletas y activistas que he conocido por el camino han sido los momentos de hermandad más poderosos que he vivido nunca. Rezo para que esta película siga ayudando a más supervivientes a curarse y a encontrar fuerza y esperanza.

Puedo volver a casa y celebrarlo con mis amores Marshall, Gianna y Luka. Estoy más que bendecida. Gracias a Dios.” Karla Souza 

La edición número 31 de los Premios Emmy Internacionales, organizado por la Academia Internacional de las Artes y Ciencias de la Televisión, se le reconoció a la mexicana Karla Souza con dos galardones por la película “La Caída”, en la que se llevó la premiación por Mejor Actriz y el de Película Internacional, al mismo tiempo Karla anunció su embarazo.

Esta cinta narra la historia de Mariel, una clavadista talentosa y exigente consigo misma, busca tener una última oportunidad en los Juegos Olímpicos, en el camino surgen diversas situaciones que hacen dudar su objetivo.

La película provocó cientos de comentarios en su estreno debido a que aborda el tema del abuso sexual en el ámbito deportivo, ya que está basada en hechos reales y fue la misma actriz Karla Souza quien reveló haber recibido amenazas.

«La Caída» está disponible en Prime Video y cuenta con las actuaciones de Hernán Mendoza, Anabel Cadena, Fernanda Borches, Christian Vázquez y Ruth Campos.

Síguenos en Instagram: @_noirmagazine y en TikTok: @_noirmagazine

OMEGA: VELADAS CON MORALEJAS SOBRE EL TIEMPO

LATIN GRAMMY 2023: ESTO FUE LO QUE SUCEDIÓ