fbpx

Khloé Kardashian lleva su sello a Zara

Good American Teams de Khloé Kardashian se une a Zara en nueva colección

La marca Good American de Khloé Kardashian tiene cubiertas todas las bases de estilo y ahora causa un impresionante revuelo, ya que se unirá al gigante español Zara.

Good American y el minorista de moda Zara están uniendo fuerzas para una colección de piezas de mezclilla de edición limitada que incluye tallas extras. La colaboración fusiona lo mejor de ambos gigantes de la moda, incorporando los diseños característicos de Good American (como sus cinturillas a prueba de rollos y su tejido flex-sculp) con el pensamiento vanguardista de Zara.

khloe kardashian zara good american

KHLOÉ KARDASHIAN SE UNE AL GIGANTE ESPAÑOL

«¡Estoy muy orgullosa de anunciar que la marca de moda más inclusiva de Estados Unidos une fuerzas con el minorista de moda más grande del mundo @zara!» dijo Khloé Kardashian sobre la colaboración en Instagram. «La colección de mezclilla de tus sueños llega a una ciudad cerca de ti 🤍» continuó escribiendo, «No puedo esperar a que todos ustedes tengan estos en sus manos 🤍».

khloé kardashian zara
Foto: Cortesía

La colección presenta siluetas de mezclilla clásicas de Good American (que incluyen Classic Slim, High-Rise Skinny, ’90s Relaxed y Classic Bootcut), un mono esculpido, una chaqueta relajada y camisetas con y sin mangas básicas en blanco y negro. Los tamaños disponibles incluyen 000-30 y XS-XL con precios que oscilan entre $25 y $90 dólares

La campaña, que fue fotografiada por Mario Sorrenti Gacross, está protagonizada por un elenco inspirador de modelos con curvas líderes de la industria y rostros notables, incluidos Precious Lee, Devyn Garcia, Georgia Palmer, Quannah Chasinghorse, Luca Biggs, Eden Joi y Kayako Higuchi.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_NOIRMAGAZINE