fbpx

La belleza de la imperfección junto a Coach y Lil Nas X

Lil Nas X, el primer embajador dentro del nuevo capítulo de lujo expresivo para Coach y su visión de inspirar confianza en la próxima generación. Dará vida al legado de innovación y autoexpresión a través de campañas, colecciones y mucho más.

 
Fotografía: Cortesía de Coach

»El sol se levanta sobre el muelle. Un lugar nebuloso e hiperreal, que brilla. Una celebración de la búsqueda de lo personal en lo universal, cosas perdidas y encontradas, amadas y reamadas, descubiertas y redescubiertas.»

En un muelle neoyorquino, la casa plasma su herencia americana en combinación con la cultura para proponer una nueva tendencia de valor dentro de la moda y el lujo, celebrando la belleza de la imperfección. La colección presentó prêt-à-porter y bolsos confeccionados con chaquetas de piel reutilizadas y piel de pelotas de fútbol americano, creando piezas únicas, así como suéteres de pescador tejidos a mano y ropa de denim desgastado. Para subrayar el tema de la colección de referencias al pasado, se propusieron vestidos cortos, rematados con encaje negro y suéteres varsity teñidos. Además, la casa introdujo nuevas interpretaciones de su bolso Tabby, visto por primera vez en la pasarela, en un estilo de mensajero y en un colorido material de plexiglas, un guiño al trasfondo playero de la colección.

 
Fotografía: Cortesía de Coach
 
Fotografía: Cortesía de Coach

«Con la primavera, quería hacer evolucionar las nociones de lujo que hacen hincapié en la perfección», dijo Vevers. «Inspirada en el enfoque fluido de la moda de la próxima generación, la colección celebra las piezas que se vuelven más bellas cuanto más se usan y se aman, y las referencias al pasado re descubiertas en el presente. Para contar esta historia en la pasarela, imaginé un mundo de Coach inspirado en los muelles de la ciudad de Nueva York, un lugar con un legado cultural y una sensación única. También me encantó asociarme con Lil Nas X en su primer desfile como parte de nuestra presentación: él es el epítome del enfoque de inspiración de la próxima generación para la autoexpresión.»

 
Fotografía: Cortesía de Coach
Fotografía: Cortesía de Coach

«Fue una experiencia tan divertida formar parte del show de Coach y caminar en mi primera pasarela», dijo Lil Nas X. «Estoy súper emocionado de hacer mi debut como rostro de Coach, una casa de moda que cree en muchas de las mismas cosas que yo. No puedo esperar a compartir todas las otras cosas increíbles en las que he estado trabajando con Stuart y su equipo muy pronto.»

Fotografía: Cortesía de Coach
Fotografía: Cortesía de Coach

Celebrada en el Park Avenue Armory, la presentación de la pasarela tuvo lugar en un muelle imaginario y onírico inspirado en las evocadoras historias de los muelles de la ciudad de Nueva York como lugares de creatividad y comunidades encontradas. El desfile se abrió con viñetas coreografiadas en las que los personajes del muelle de Coach atravesaban el espacio e interactuaban en momentos fortuitos. Ambientado al amanecer para transmitir una sensación de romanticismo y posibilidad, el mundo imaginado de Coach evocaba una sensación de evasión basada en la energía de la ciudad, como los muelles de Nueva York.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine