fbpx

La bolsa Louis Vuitton que no viste en Cruella

Emma Stones luce impecable con ella

No es un secreto que la dos veces ganadora del Oscar, Jenny Beavan, recurrió a las marcas más famosas para crear el vestuario de Cruella, pero esta bolsa Louis Vuitton pudo escapar tu vista.

Creada en 2013, la Capucines es icónica de la maison, y un homenaje a la primera tienda que abrieron en París, en la Rue Neuve-des-Capucines, parte de la historia que celebraban en aquel año.

TE PUEDE INTERESAR: Kyle Jenner lanzará nueva línea para bebés

En esta producción de Disney, la embajadora de la marca Emma Stone la utiliza con un atuendo clásico de los años 70, que combina con el accesorio y unos guantes largos.

“Tuvimos la oportunidad de colaborar con Louis Vuitton e incorporar su bolsa Capucines en el look de Cruella“, indica Beavan en un video que ha lanzado la firma en redes sociales.

La bolsa Louis Vuitton fue el elemento que le da vida a Cruella

“Le agrega un toque de clase a una mujer que tal vez nunca antes la tuvo”, se escucha a Emma Stone referirse a su personaje Estella, una huérfana que se enfrenta a una reconocida diseñadora con sus frescos atuendos.

Foto: Cortesía de la marca
Foto: Cortesía de la marca

Esta relación entre la casa de moda y Cruella llegó a la alfombra roja con la actriz, quien posó ante las cámaras con un traje negro de Louis Vuitton que acompañó de una bolsa Pettie Malle.

TAMBIÉN LEE: Idris Elba y Christian Louboutin, una colaboración improbable

Pero esta no es la única marca que logró verse en la pantalla, las joyas De Beers también fueron vistas en las protagonistas de la producción, que ya se puede ver en Disney+.

De Beers prestó un collar de tres líneas que hace juego con aretes del mismo corte, y que forman parte de la colección Arpeggia, inspirada en la Serenata de Media Noche de Beethoven.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine