La nueva campaña de sneakers Louis Vuitton ARCHLIGHT | Noir Magazine

La nueva campaña de sneakers Louis Vuitton ARCHLIGHT

Cuando el lujo nos acompaña en cada uno de nuestros pasos…

Louis Vuitton reunió a tres talentos internacionales, independientes y contemporáneos para protagonizar su nueva colección LV Archlight, liderada por la actriz estadounidense Chloë Grace Moretz, el actor y músico estadounidense, Jaden Smith y el actor chino, Sam Li; disponible a partir de este 17 de marzo.

Desde 2018, el lanzamiento de LV Archlight revolucionó al mundo de los sneakers, gracias a ser una línea vanguardista en la ropa deportiva, caracterizada por su lengüeta de gran tamañosuela de goma curvada silueta futurista, así celebra cinco años de éxito.

El LV Archlight en constante evolución, se define por transformaciones que han desembocado en una versión 2.0., adornado con rafia, encaje de guipur y una nueva suela de plataforma de goma experimental. 

LV Archlight el match ideal

Éste está inspirado en los mocasines, las botas altas y las botas safari, a partir de los archivos de maison de códigos de colección anteriores, por lo que LV Archlight une historias, momentos y técnicas, además, algo que los define es su referencia al #CottageCore.

Dando así, vibraciones pastorales, está equipado con materiales únicos, como rafia de ganchillo en una paleta de colores en tonos tierra que recodifica la estética senderista para largos y románticos paseos por el campo.

#FYP The LV Archlight 2.0 ama las vibraciones góticas, la tendencia recurrente donde domina el negro con una estética rebelde, además de la influencia Y2K para acercar a la Gen Z entre colores pop, materiales técnicos, efectos glam sportswear.

Siguenos en instagram: @_noirmagazine

GUÍA PARA COMPRAR TU PRIMER BOLSO DE LUJO

LOUIS VUITTON, UNA MEZCLA DEL FUTURO Y EL AMOR EN PARIS FASHION WEEK

LOS BOLSOS MÁS CAROS DE LA HISTORIA