La nueva colección de Beyoncé x Adidas | Noir Magazine

La nueva colección de Beyoncé x Adidas

Beyonce Adidas

Beyoncé regresa con una segunda colección de Ivy Park x Adidas y estamos seguros que se convertirá en tu próxima lista de deseos.

Por: Paola Sánchez

A través de su cuenta en Instagram, la cantante Beyoncé anunció su segunda colaboración Ivy Park x Adidas. Con un video en las redes sociales, la esposa de Jay-Z compartió ante sus 155 millones de seguidores su reciente colección con la marca deportiva. En el post, podemos leer el hashtag #THISISMYPARK como parte de esta colección que busca romper el internet.

La segunda entrega estará disponible a partir del 30 de octubre y lleva por nombre Drip 2. La colección

se inspira en la naturaleza y es una oda a la moda retro con fanny packs. Para la campaña publicitaria lanzaron un video en donde se ve a Beyoncé portar las prendas mientras hace algunas rutinas de ejercicio. Su hija, Blue Ivy, también aparece en la filmación.

El punto clave para la colección Drip 2 es que se puede usar dentro y fuera del gym. Y hacen la transición perfecta al streetwear con bodysuits, blazers, biker, pants, tops y trajes completos. La paleta de colores es diversa y destacan los tonos naranja, coral, verde menta y neón. En el Instagram de Ivy Park (@weareivypark) se han revelado los looks completos de esta nueva colaboración y en ella vemos a Beyoncé modelar el bodysuit con una nueva versión de los Ultraboost exclusivos para su colección, llamados Hi Res Yellow.

Los sneakers también toman protagonismo en esta colaboración Beyoncé x Adidas. Son hasta cuatro modelos deportivos en diferentes tonalidades. Cabe recordar que esta no es la primera colaboración entre la cantante y la marca de ropa deportiva y, desde el año pasado se encuentran trabajando en conjunto. En 2016, Ivy Park colaboró con Topshop y como era de esperar triunfó con sus prendas sportwear. Para este nuevo lanzamiento estamos seguros que el éxito en ventas ya está garantizado y será el nuevo objeto de deseos para los fans de Queen B y Adidas.