fbpx

La nueva collab de Jean Paul Gaultier & Lotta Volkova nos traen las icónicas prendas del diseñador con un enfoque 22

La firma eligió a la estilista Lotta Volkova para poder reinterpretar algunas de las piezas más icónicos del diseñador. Por lo que ha editado y reinterpretado las más simbólicas, incluyendo el fabuloso naked dress que fue en su momento la pieza con más revolución y tendencia.

Esta nueva iniciativa es un giro que le da por parte del grupo Puig, quienes han presentado nuevos cambios que están permitiendo entrar a la firma en un concepto más innovador y actual.

El objetivo ha sido dar el enfoque de los esenciales del creador, como sus babydoll, lencería en corsés, sujetadores, trajes y prendas con más inspiración a la lencería, que permitió traer el vibe sexy a la firma y poder ser más arriesgado.

Donde volvemos a la prenda más icónica, el naked dress, que es un tributo al cuerpo femenino, y así al presentarse dentro de las redes sociales, evita las políticas de restricción de evitar desnudos, y como ahora se vuelve a presentar respetando la figura femenina, es más fabuloso el giro que actualmente está recibiendo.

La estilista tuvo que reimaginar las colecciones de Jean Paul, para poder diseñarlas en un contexto mas 2022, para ser piezas must have en tu armario.

La campaña fue fotografiada por Johnny Dufort, donde artistas, atletas y bailarinas posan con las nuevas creaciones. Trayendo un contexto visual más de fantasia, surrealista, enfoque 00s.

La línea se encuentra disponible en la página web, cuyo propósito es poder revolucionar el sector de las transparencias y los tejidos vaporosos; donde cada pieza muestra una historia icónica, adaptada a la época actual inclusiva.

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine