fbpx

La nueva línea de Stine Goya, es la esencia del arte

Su presentación en el Fashion Week de Copenhage, habla de la renovación

Las colecciones previas de Stine Goya han sido las encargadas de sentar algunas de las bases para la explosión de la impresión artística en Copenhague.

Antes de ella, la narrativa boho se centró en un ambiente hippie más tradicional y con paisleys. Además de ser pionera en crear expresión individual y colorido en cada prenda.

ENTREVISTA: Patricio Gallardo, un talento revelado

En esta ocasión, la esencia de la ropa le llegó desde el grupo Bloomsbury, ese colectivo del siglo pasado que incluía a Virginia Woolf, y cuya narrativa iba de lo rural a las decoraciones encantadoras.

Stine Goya se dio a conocer por el gusto de Hailey Bieber a su moda

Estas siluetas de Stine Goya están impregnadas de sol, de sólidos, como pantalones crepey, o siluetas cortas, usando el amarillo neón y azul polvoriento.

Sin duda alguna, los estampados seguirán siendo el corazón del trabajo de Goya, pero ella está construyendo sabiamente otras categorías, como los tejidos.

Hailey Bieber es fanática de los suéteres de tablero de ajedrez de Stine Goya, que aparecieron aquí en versiones nuevas y abreviadas, y que seguramente la encantarán.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine