fbpx

Los verdaderos colores de Moschino

La comida rápida nunca se vio tan interesante

Esta semana Moschino lanzó su nueva colección spring 2022, y con ella llegaron nuevos colores para la temporada que no podemos esperar a tener en nuestras manos.

Las piezas contienen simbolismos relacionados con la comida rápida, un traje de falda tipo hamburguesa, un vestido de perrito caliente con una capa de boule por pan, y un corpiño de helado de chocolate.

“Es entusiasta, es genuino, es puro. Quizás sea un poco ingenuo. Suena estúpido decir eso de uno mismo, pero si lo pienso en términos de todos los demás… ¡Sí! ¡Es una pre-colección y tengo un maldito vestido de perrito caliente!”, dijo Jeremy Scott en entrevista.

A diferencia de otros diseñadores, el director creativo de Moschino no quiso hacer un diferenciador de antes/después de la pandemia; tomó el optimismo para sus nuevas creaciones.

Moschino se reinventa

Las exóticas prendas, son también una ironía por la forma en que usaron los símbolos mundanos que encontramos en la comida rápida.

Para Moschino, no existe algo que diga “esto ya terminó” como ir a un restaurante y pasar un tiempo agradable entre amigos, lo que se nota en cada atuendo.

El video que acompaña esta colección se filmó en el estacionamiento de Universal Studios, teniendo como eje a la modelo Karen Elson.

Sin duda la combinación de clip e imágenes resalta mucho más los colores que nos presenta la línea, dejando en evidencia una renovación en los diseños de la marca.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine