fbpx

Los zapatos más populares hoy: Las balerinas Miu Miu.

Las balerinas firmadas por Miuccia Prada son el zapato de moda más popular del momento. Miu Miu continúa su dominio de piezas que se vuelven virales.

Acorde a la lista elaborada por Lyst, la aplicación de compras de moda de lujo, las balerinas de Miu Miu son el producto más popular de los meses de Julio a Septiembre, con un aumento del 1100 % en las búsquedas de este producto. 

Actriz Sydney Sweeney en una campaña de Miu Miu

Hemos visto este calzado en Sydney Sweeney, Rosalía y Bella Hadid, quienes juegan con las tendencias del revival del balletcore y la estética de los 2000’s «indie-sleaze». 

Miu Miu es una marca que en las últimas temporadas ha aumentado su popularidad, mayormente tomando impulso de tendencias que hacen guiño a la década de los 2000’s y 2010’s, como la minifalda.

Para elaborar la lista definitiva de los productos más deseados, la fórmula de Lyst filtra más de ocho millones de artículos por volumen de menciones en las redes sociales junto con búsquedas, páginas vistas, interacciones y ventas en la aplicación Lyst. Agrupa los colores por estilos y toma en cuenta la demanda global por volumen de stock disponible.

Los 10 productos más buscados y comprados en la moda de lujo de Julio a Septiembre del 2022

En la lista del último trimestre de Julio a Septiembre destaca la búsqueda de la comodidad con calzado de marcas como Birkenstock, Ugg y Adidas tomando lugares en el top 5.

En segunda posición y por quinta aparición en la lista, el zueco Birkenstock Boston, se está convirtiendo en el calzado que define la era de la moda posterior a la pandemia. La Adidas Samba es el único calzado deportivo que está en la lista, mientras que el Tazz Slipper de Ugg ocupa el cuarto lugar.

Otros productos en el top 10 son los lentes de sol envolventes de Balenciaga, el producto héroe de la marca, especialmente con compradores que buscan una estética deportiva y con guiños a la cultura del rave. En gafas, el estilo ovalado de Balenciaga es el par más buscado en Lyst y el único accesorio de eyewear en la lista. 

Otro producto que también ha ingresado en la lista es el cinto Diesel B-1DR, el cual ha estado atrayendo atención en línea.