Lisa es la nueva embajadora de Louis Vuitton

LOUIS VUITTON ANUNCIA A LISA COMO SU NUEVA EMBAJADORA


Louis Vuitton anunció a la superestrella musical e icono de estilo, Lisa, como su más reciente embajadora de la Maison.


En todos los ámbitos Lisa marca tendencias y aborda su oficio con autenticidad. Como invitada reciente al desfile Louis Vuitton femenino FW24 en París, sus elecciones sartoriales reflejaron de manera notable la visión sólida del propio Nicolas Ghesquière con respecto a la ropa para mujer, marcada por la individualidad y el empoderamiento. 

Lisa en campaña de Louis Vuitton.
Lisa en su primera imagen de campaña con Louis Vuitton. Foto: Cortesía.

‘Estoy muy emocionado de darle la bienvenida a Lisa como embajadora de la Casa. Tiene un espíritu  atrevido y un carisma que encuentro increíblemente cautivadores. Es tan atrevida y creativa con su música como  lo es con la moda y es un privilegio acompañarla en este viaje’. –Nicolas Ghesquière, Director Artístico de  las colecciones para mujer en Louis Vuitton. 

¿QUÉ SIGNIFICA SER EMBAJADORA DE UNA MARCA?

Es la persona que representa y promociona dicha firma que los elige, ayudando a mejorar su imagen, incrementar su visibilidad y atraer a nuevos clientes. Las embajadoras de marca pueden ser celebridades, influencers, profesionales de la industria o consumidores leales que tienen una fuerte conexión con la marca y su público objetivo.

¿QUIÉN ES LISA?

Lisa se creó un nombre por primera vez como miembro del grupo de K-pop, BLACKPINK, desde su debut en 2016. Lisa – cuyo nombre real es Lalisa Manobal – ha sido una parte fundamental al redefinir la cultura musical global actual. El ascenso meteórico del grupo hacia el estrellato estuvo marcado por numerosos premios y éxitos que se colocaron en la cima de las listas, lo cual ha resonado con millones, causando un gran interés por el K-pop a nivel mundial. Sin embargo, han sido sus recientes aventuras como solista las que verdaderamente muestran el talento multifacético y la dedicación al oficio de la intérprete nacida en Tailandia. 

Lisa como embajadora de Louis Vuitton.
Lisa en campaña de Louis Vuitton al debutar como embajadora de Louis Vuitton. Foto: Cortesía.

La noticia de su nuevo papel como embajadora llega en un momento muy emocionante para Lisa, quien recientemente lanzó su nuevo sencillo ‘Rockstar’. La canción y el video oficial han llevado a Lisa hacia un éxito vertiginoso,  alcanzó la cima de las listas después de su lanzamiento, incluyendo el #1 en la  lista estadounidense Global Ex. de Billboard, el #1 en la lista semanal de YouTube Global, el #4 en Billboard  Global 200 y debutó dentro del top 10 de la lista diaria de Spotify Global (#8). 

‘Rockstar’ es el primer sencillo que Lisa ha lanzado bajo la nueva sociedad entre la empresa de management que recientemente fundó, LLOUD  Co. y RCA Records. Inaugurada este año, LLOUD Co. fue fundada por Lisa en un esfuerzo por crear una  plataforma para mostrar su visión general de la música y el entretenimiento que empujan los límites. Fuera de la  música, Lisa está lista para protagonizar la siguiente entrega de la exitosa serie original de HBO, The White  Lotus, temporada 3. 

Louis Vuitton anuncia a Lisa como embajadora de la firma francesa.
Lisa como embajadora de Louis Vuitton. Foto: Cortesía.

Este papel establecerá su importante debut en la pantalla y se está filmando en su país natal, Tailandia. Por supuesto, el impacto de Lisa se expande más allá del ámbito del entretenimiento, siendo galardonada con un Premio Wattanakunathorn honorario (líder embajadora cultural) por el Centro Cultural de Tailandia, reconociendo la promoción positiva de la cultura tailandesa que ha llevado a cabo ante el mundo. 

Motivados y atrevidos, sus logros hablan también de los valores que existen en el corazón de Louis Vuittonla pasión por la creatividad unida a un compromiso con la excelencia en el oficio propio. 

Al dar la bienvenida a Lisa como embajadora de la Maison, Louis Vuitton celebra no únicamente una  colaboración de estilo, sino también de valores compartidos en excelencia, cultura y artesanía. La maison espera con gusto el emocionante viaje colaborativo que está por llegar, uno tan libre de fronteras y dinámico como la  misma Lisa.