Louis Vuitton se convierte en socio oficial del Trophy Trunk del abierto de Australia

Louis Vuitton se convierte en socio oficial del Trophy Truck del abierto de Australia

Louis Vuitton ha creado dos elegantes y llamativos baúles de trofeo oficiales para el Abierto de Australia, que comienza el 14 de enero en Melbourne.

Los baúles hechos a medida (uno para cada uno de los magníficos trofeos del Abierto de Australia, la Daphne Adkurst Memorial Cup para mujeres y la Norman Brookes Challenge Cup para hombres) estarán en exhibición para el inicio de las finales femeninas y masculinas los días 27 y 28 de enero, y para las siguientes ceremonias de entrega de premios.

Los baúles especialmente diseñados están hechos a mano por experimentados artesanos de Louis Vuitton en los talleres históricos de la Maison en Asnières, en las afueras de París.

El marco de madera está cubierto con la icónica lona Monogram de Louis Vuitton y rematado con un clásico ribete de cuero Lozine y los mismos protectores de esquinas, cerraduras y cierres de latón que se han utilizado en los baúles de Louis Vuitton desde la década de 1860.

Los dos paneles frontales de los baúles, que se pliegan hacia atrás para revelar los trofeos del interior, están pintados con una llamativa V blanca, de “Victoria” y “Vuitton”.

Ambos estuches están forrados con microfibra azul que se alinea con la paleta de colores del torneo y sus canchas azules características y están rematados con el logotipo del Abierto de Australia (un AO blanco) en la parte inferior de la tapa.

Como socio oficial del Trophy Trunk del Abierto de Australia, Louis Vuitton tuvo el honor de trabajar en estrecha colaboración con Tennis Australia para producir estos nuevos estuches personalizados.

Reafirman el compromiso de larga data de la Maison con el tenis, que comenzó con los Trophy Trunks creados para Roland Garros y la Copa Davis, y continúan la larga historia de Louis Vuitton de crear estuches de viaje personalizados para los trofeos más emblemáticos del mundo, incluida la Copa Mundial de la FIFA.

«Louis Vuitton es famoso por crear baúles icónicos y estamos encantados con los impresionantes baúles personalizados hechos a mano creados para nuestros históricos trofeos del Abierto de Australia», dijo el director ejecutivo de Tennis Australia, Craig Tiley.

«El Abierto de Australia y Louis Vuitton comparten un compromiso con la excelencia y la innovación sin igual, manteniendo al mismo tiempo un gran respeto por la historia, la tradición y la celebración de logros y habilidades legendarias».

«Después de los Trophy Trunks creados para la Copa Mundial de Rugby y el Balón de Oro® en 2023, estamos orgullosos de anunciar esta nueva asociación con el primer torneo de Grand Slam de 2024, que una vez más muestra que La victoria viaja en Louis Vuitton”, dice Pietro Beccari, presidente y director ejecutivo de Louis Vuitton.

«Durante más de 170 años, la Maison ha creado baúles que encarnan la excelencia, la creatividad y la audacia, valores que compartimos con los eventos deportivos más importantes del mundo».

Síguenos en Instagram: @_noirmagazine y en Tiktok: @_noirmagazine

LOUIS VUITTON BY PHARRELL WILLIAMS EN HONG KONG: PRE- FALL 24

LOUIS VUITTON RENOVÓ CONTRATO DE NICOLAS GHESQUIÈRE

LOUIS VUITTON GO-14: NICOLAS GHESQUIÈRE Y SUS ICONICOS DISEÑOS