fbpx

Love, sex and freedom, la nueva colección de Ludovic de Saint Sernin

El diseñador celebra al cuerpo femenino

Ludovic de Saint Sernin ha cultivado una fuerza de sensualidad desenfrenada pero elegante en su ropa.

Ahora, celebra la playa y la vida a través de esta lujosa línea inspirada en la piel, el sexo y la confianza de los seres humanos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Zingara se inspira en el desierto para el verano 2021

LUDOVIC DE SAINT SERNIN PRESENTA LOVE, SEX AND FREEDOM

Era claro que el creativo quería hacer algo que reflejara su forma de ver el mundo. “Soy un bebé de verano. Nací en agosto y vivo para el sol, ¡soy prácticamente un girasol en este momento!”, dijo en una entrevista.

“Las colecciones de SS son donde me siento más inspirado, por lo que tenía sentido para mí explorar los trajes de baño desde el principio, mientras desarrollaba la marca”, explicó el diseñador.

“Creo que el verano llega a través de la elección de materiales, texturas, siluetas, pero aún más, es siempre un momento para explorar cómo es revelar tu cuerpo. Es un momento de liberación en el que puedes expresar algo más sensual y más en contacto con tu piel”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Las mejores tendencias de playa del 2021

LA INSPIRACIÓN DETRÁS DE LAS SILUETAS

“Al crecer, las marcas que admiraba no tenían un espacio en el que no tuviera que pensar en el género, así que decidí crear eso para mí y celebrarlo”, indica.

“También quería tener ropa de hombre o de mujer específica para que todos se sintieran representados … Era el momento adecuado para que finalmente presentamos una versión para mujeres de nuestros icónicos calzoncillos de baño con ojales, porque nuestra base de clientes femeninas ha ido creciendo en los últimos meses, y ya era hora de que creáramos algo especialmente para ellas”.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_NOIRMAGAZINE