fbpx

Mackage lanza icónica campaña con Lil Kim a fin de celebrar su primera colección Monogram

Han tratado de imitarla pero jamás ha sido replicada; Lil’ Kim es el modelo de alguien verdaderamente original. 

Y por lo tanto se torna obvio que: ¿quién mejor que ella para representar uno de los lanzamientos más grandes de la temporada de Mackage? La primera colección Monogram.  

Lil’ Kim vistiendo el monograma Mackage.

La legendaria  artista cuya fuerza poderosa sin complejos logra amalgamar a la perfección los mundos de la moda y la música, ha allanado el camino para las futuras generaciones al ser la primera en innovar tornándose en un ícono audaz; la propia pionera que encarna el espíritu Mackage.

 «El hecho de que Lil’ Kim sea una mujer fuerte e independiente, que adopta la moda ajustada y no tiene miedo de sobresalir es la referencia que necesitábamos para presentar la primera colección de monogramas de Mackage», así lo confirmó Tanya Golesic, directora ejecutiva de la marca. “Su aspecto icónico ha influido copiosamente a lo largo de los 90 y continúa haciéndolo hoy”.

La sinergia entre celebridad y marca se dió orgánicamente, ya que ambas han crecido juntas y han logrado el éxito simultáneamente. 

Tuvimos la oportunidad de que Lil’ Kim respondiera algunas preguntas y esto fue lo que nos dijo:

¿Por qué decidiste asociarte con MACKAGE?

“Me encanta hacer cosas que la gente no espera”

 ¿Por qué ahora y por qué MACKAGE?

“Ya tenía una relación genuina con MACKAGE.  Me encantan sus increíbles pieles y puffers.  Cuando el equipo se acercó a mí para colaborar en el lanzamiento de su primer monograma, me pareció que era obvio de hacer. Conocían y entendían la historia de mi estilo y los looks más icónicos y  fue natural crear  looks de campaña en torno a eso”.

 ¿Cómo encaja MACKAGE en tu guardarropa?

“Es tan natural combinar sus piezas con mis diferentes atuendos porque entienden que la moda es urbana y la moda se mezcla, y así es como siempre he construido mi apariencia.

Diseñan para las curvas de las mujeres y no le temen a nada.  ¡MACKAGE es para mujeres fuertes y a la vez nos protege!”

 ¿Cómo se siente ser la cara de MACKAGE?

“Se siente bien, sabes;  esta marca está creciendo tan rápido ahora, luego más anteriormente tuvo que crecer año tras año construyendo su credibilidad, sustentando en su calidad y estilo el gusto de la gente a la cual realmente le encantaba, aunado al ajuste urbano dramático.  Somos un verdadero negocio, ¡una nueva intensidad creativa!”

Lil Kim vistiendo el modelo Kym, en el nuevo monograma Mackage.

Ya estamos entrando en la temporada de invierno, ¡Mackage y la increíble Lil’ Kim, con su genial colaboración harán de tu closet algo icónico!