Mango abrió su cuenta en Tik Tok y, ¡nos encanta! | Noir Magazine

Mango abrió su cuenta en Tik Tok y, ¡nos encanta!

Mango Tik Tok

Mango estrena su cuenta oficial en Tik Tok dedicada a la autoexpresión y creatividad de sus colaboradores, pero manteniendo la identidad de la plataforma.

Por: Paola Sánchez

Recientemente, Mango ha decidido explorar en el mundo de las redes sociales y, ha elegido a Tik Tok para abrir su cuenta oficial. La app de videos cortos se ha convertido en una de las aplicaciones más descargadas en los últimos tiempos desde su lanzamiento en 2018.

Para Mango, es muy importante explicar que este nuevo perfil surge como complemento para conservar y promover la conversación que tiene con su comunidad en temas sobre moda, cultura, música, entre otras. Por tal motivo, la marca española dedicará esta nueva cuenta a la autoexpresión y creatividad de sus colaboradores conservando la naturalidad e identidad de la plataforma pero con sus propias creaciones.

Dentro del canal podrás crear videos divertidos con una duración de hasta 60 segundos y grabaciones inspiradas en los hashtags #WeekReview y #WorkoutWardrobe que están acompañados por la música original de los productores y compositores Pascal Moscheni y Pional. Aquí los colaboradores darán vida a desafíos creativos con el objetivo de superar las expectativas de los usuarios. También en sus publicaciones tendrán retos como #Toosieslide o #Thislookgotmelike y otros más en donde compartirán anécdotas de cada sesión.

Es bien sabido que Mango es una de las marcas españolas más icónicas que ha revolucionado tanto en el mundo de la moda como en la forma de expresión de cada uno de sus consumidores, por tanto, no es de esperar que la firma busque entablar una conexión global con su público. Además, este nuevo canal convierte a la firma en una de las primeras marcas high street en sumarse a esta nueva plataforma.