Por un mundo mucho más incluyente
Mango se despide de su línea Violeta, hecha especialmente para tallas grandes y simplemente ha ampliado las tallas de su colección normal.
Por: Emma Colosia
La medida es parte de su apuesta por la inclusión, como Mango lo informó en un comunicado.
MANGO BUSCA SER MUCHO MÁS INCLUYENTE
Esto significa que la marca ha decidido ampliar la gama de tallas de toda su colección añadiendo la talla 32 (XXS) hasta la 46 (XXL) a casi todos los diseños, de esta manera “podrán vestir a un mayor número de clientes”.
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Aunque en México aún no existían las tiendas de Violeta -la marca de tallas grandes-, estas serán cerradas en España y en caso de que no encuentres tu talla en una boutique de la marca, los dependientes te ayudarán a pedir lo que deseas en línea desde una tablet.
La marca española recibió muchas críticas al intentar conquistar el mercado de las tallas grandes.

PREVIO A INCLUIR LAS TALLAS EN MANGO…
Al abrir su línea Violeta en 2014, activistas aseguraron que abrir una línea totalmente distinta para estas tallas era “discriminatorio y señala que las mujeres deben ser tratadas como especiales”.
Además, consideraban que llamar a las talla 40 como talla grande, era tener una visión totalmente distorsionada de la realidad.
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Cada vez más marcas comienzan a aceptar todo tipo de cuerpos y los estándares de belleza se están modificando.
Aunque falta todavía mucho camino por recorrer, el progreso que se ve hasta el momento en la industria es muy alentador.

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