fbpx

Mango lanza tienda en Nueva York

La Flagship se convierte en el primer paso de la expansión

Este miércoles en Nueva York, la marca Mango lanzó una increíble tienda en la Quinta Avenida, que cuenta con un atrio altísimo en la entrada, adornos de estilo mediterráneo y su colorida colección contemporánea.

“Este es un hito para nuestra empresa. Es realmente un gran paso en la historia de Mango”, dijo Toni Ruiz, director ejecutivo del minorista de moda con sede en Barcelona.

“Hoy iniciamos un plan de expansión muy ambicioso”, reveló, al mismo tiempo que aseguró que la compañía espera tener alrededor de 40 tiendas en los Estados Unidos para 2024, con Florida a continuación en la agenda.

Las tiendas están planificadas para Lincoln Road en South Beach, Miami; Town Center en Boca Raton; Aventura Mall en el norte de Miami y el Miami International Mall.

Se espera que todas abran en septiembre y octubre de este año. También se ven aperturas de tiendas en Orlando y Tampa.

Para 2023, Mango despegará una tercera fase de expansión, con aperturas esperadas en Atlanta, Phoenix, Houston, Dallas, Las Vegas y California, donde se también llegarán a Los Ángeles, San Diego y San José.