fbpx

Marcas mexicanas que necesitas en tu guardarropa

Un guardarropa en forma, es tu mejor carta de presentación

A continuación te presentamos las marcas mexicanas que necesitas en tu armario, desde una camisa blanca hasta un gran par de zapatos, estamos seguros que serán tus aliados en tu día a día.

¿Sabes qué es lo mejor de todo? Nuestras recomendaciones son marcas mexicanas y que mejor manera de apoyar a la industria que consumiendo a marcas locales.

MARCAS MEXICANAS QUE NECESITAS EN TU GUARDARROPA

UNA BUENA CAMISA BLANCA

La camisa blanca es una de esas prendas que llevan implícitos adjetivos como “clásico” y “básico”, además de atemporal. Úsala con jeans, shorts, falda, es una prenda tan versátil que en todo momento te sacará del apuro.

Una excelente propuesta es este diseño de ALFREDO MARTÍNEZ, con aplicaciones de botones y manga ¾ entubada, levantará tu outfit en cualquier temporada.  

UNA STATEMENT PIECE

Un saco tipo bolero es una prenda muy práctica y cómoda de llevar sobre camisas, vestidos, suéteres y jerseys. Se pueden usar para ir a la oficia, asistir a un evento, fiesta o ir de paseo, y esto es posible por la versatilidad de esta pieza, además, que un atuendo al que se le incorpore un bolero lucirá muy elegante.

Prueba de ello, es este diseño de ALERSUNDI, una glamurosa propuesta para día o noche con aplicaciones bordadas en cristal que le darán el toque elegante a cualquier look.

UN GRAN ABRIGO

Una prenda casual e imprescindible para llevarla cualquier época del año es esta capa de piel color café. En su diseño destacan sus mangas medias, cuello de solapa, corte recto y apertura en los costados. 

Para añadir un toque de estilo, tiene un cinturón desmontable, que la hace única en su tipo.  Encuéntrala en pieles HANSON.

¿QUÉ HAY DE LOS ACCESORIOS?

Los accesorios con eslabones son una de las tendencias más vistas. Estos aretes de la marca mexicana ELISHEVA&CONSTANCEson un must que se convertirán en los protagonistas de tu look.

Puedes llevarlos a cualquier hora, cualquier día de la semana y para cualquier ocasión porque encajan con todo tipo de prendas y estilos.

Como antes mencionamos, los accesorios con eslabones o cadenas llegaron para quedarse. Esta propuesta de collar de triple cadena de la marca de joyería mexicana ICONIQUE, no puede faltar en tus favoritos, ya que se adapta a cualquier estilo. 

UNA BOLSA LISTA PARA SALIR

Crea un outfit espectacular y luce a la moda portando esta fabulosa Bolsa Crossbody con Cadena de JULIO

Un accesorio que va con todos los estilos. Tiene un diseño sencillo y casual, cuenta con cierre de broche magnético y una correa combinada con cadena que le da un toque elegante, además, podrás llevarla cómodamente a todos lados. 

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_NOIRMAGAZINE