Mariacarla Boscono en la campaña otoño-invierno 2020 de Salvatore Ferragamo | Noir Magazine

Mariacarla Boscono en la campaña otoño-invierno 2020 de Salvatore Ferragamo

Conoce la nueva colección otoño-invierno 2020 de Salvatore Ferragamo, a través de su nueva campaña protagonizada por Mariacarla Boscono, Malick Bodian y Luca Lemaire.

Por Carmen García Cuevas

La marca italiana, Salvatore Ferragamo, presenta la colección otoño-invierno 2020, diseñada para estimular la vista, encender la mente y agitar el alma, a través de una campaña protagonizada por Mariacarla Boscono, Malick Bodian y Luca Lemaire.

Desde un estudio en Londres, el director creativo Paul Andrew creó un portafolio multifacético que refleja la profundidad y riqueza de los zapatos, ropa y accesorios de la temporada.

En la campaña puedes ver a los tres modelos que lucen looks completos de la colección a la que se agregan estos accesorios. En las imágenes y clips juega parte importante la perspectiva: «lo que ves depende de dónde estés parado. Cómo lo ves depende de tu punto de vista. La impresión que te creas nace de mucho más que una relación básica entre el sujeto y el objeto. Intente ver y será recompensado: la atención prestada es una inversión que enriquece. Ya sean los detalles o el panorama general, Salvatore Ferragamo te invita a su perspectiva del otoño-invierno 2020».

Te rendirás ante el encanto de esta colección con el toque y estilo únicos de la marca, además claro de que la campaña y su serie de imágenes deslumbrantes te mostrarán el savoir-faire y el entusiasmo estético de Salvatore Ferragamo. Es una especie de narración visual que es testimonio del convincente léxico de diseños hermosos e intemporales de la casa italiana.

Quería crear una campaña elevada y colorida que invitara al espectador a apreciar la artesanía y la belleza en piezas individuales y al mismo tiempo apreciar el impacto cuando la colección se coordina en looks de pies a cabeza. Es una campaña sobre la relación entre la profundidad y la superficie, que juega en primer plano contra el fondo de una manera que provoca que el ojo se concentre: para buscar belleza. También hubo una interacción adicional entre las personalidades de Mariacarla, Malick y Luca, que contribuyeron con una profundidad y dimensión adicionales a las fotografías finales. Este es un momento para cuestionar nuestras formas de ver para permitirnos ver el mundo de nuevo y, de alguna manera, espero que esta colección ayude a provocar eso.

Paul Andrew