Marika Vera apuesta por el minimalismo | Noir Magazine

Marika Vera apuesta por el minimalismo

En su última colección, Marika Vera propone una colección fresca y ligera, en la que además de mantener el clásico color negro, se incorporan prendas en tonos blancos, que evocan  frescura y sensualidad, perfectas para la temporada.

El concepto central es generar prendas atemporales, con toques de verano que puedan ser combinadas entre sí. Encontramos los ya clásicos toques de detalles lenceros y el drapeado. En esta colección, el material protagónico es el rayón, una tela fresca, ideal para el verano.

MARIKA VERA VA POR EL MINIMALISMO PARA SPRING

La colección incorpora prendas clásicas de la marca como el Sam negligee, la Grace Knot Skirt y el Iman Mini Short, que han estado presentes en temporadas pasadas, así como integrar piezas nuevas tanto en la lencería como en las prendas ready-to-wear. 

Desde su origen, Marika Vera se ha enfocado en crear prendas versátiles que puedan usarse en múltiples ocasiones. Algunas de las prendas protagónicas de la colección son el Jodie Harness Bodysuit, Perdita Skirt, que combina con un top y funciona perfectamente como vestido de cóctel. 

En esta temporada, la diseñadora mexicana presenta su primera colección de trajes de baño. Cuyas prendas están confeccionadas con una tela laminada importada que da un efecto húmedo sumamente sensual. Los trajes de baño incorporan siluetas ochenteras que favorecen el cuerpo femenino, además de integrar detalles sutiles en el hardware de las prendas con el logo de la marca. 

Además, durante la temporada, prevalecen las prendas de la colección jersey, característica por su versatilidad y comodidad, la cual incluye modelo como el Kelly jumpsuit, el Alice wrap around dress y wrap around bodysuit y nuestro ya clásico Elsa jumpsuit.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_NOIRMAGAZINE