fbpx

Massimo Dutti Studio: una colección elegante y que muestra la inspiración de una mujer empoderada

Massimo Dutti se reinventa y muestra su colección cápsula más vanguardista y minimalista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOUIS VUITTON Y YAYOI KUSAM, DAN UN PASO AL FUTURO
FOTO OBTENIDA DE IG DE MASSIMO DUTTI STUDIO

Durante la presentación de lanzamiento de dicha colección, se pudieron ver vestidos con plumas y toques desatín, pantalones de vestir frescos y que su silueta es apta para cualquier cuerpo; bisutería en plata y oro hipoalergénica como parte de sus accesorios.

FOTO OBTENIDA DE IG DE MASSIMO DUTTI

Esta nueva línea premium de la marca del grupo Inditex, es más exclusiva y única, donde el objetivo es empoderar a la mujer en diversos aspectos. Ya que los colores van desde los neutros con toques en tonalidades estrella, como rosa fucsia o azul, que son unos colores sumamente combinables para lograr diversos outfits.

FOTO OBTENIDA DE IG DE MASSIMO DUTTI

Las piezas que están en dicha colección son vestidos, blazer, pantalones de vestir, sandalias, accesorios, abrigos, blusas, tops y suéteres.

En la Ciudad de México encontrarás dicha colección en la boutique de Masaryk 43, Polanco. Además los diseños, colores y modelos cambian cada 15 días, que son únicamente piezas exclusivas.

FOTO OBTENIDA DE IG DE MASSIMO DUTTI

Dicha colección se basa en los colores de temporada, que es la mezcla de vivos con neutros; las texturas que más se observan serán satinados con los tops y suéteres en cashmere.

FOTO OBTENIDA DE IG DE MASSIMO DUTTI STUDIO

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine