fbpx

El espectáculo resort 2022 de Max Mara

Inspirado en un viaje realizado por Truman Capote

El hotel Mazzatorre en Capri, una vez propiedad de Luchino Visconti, es el eje principal del resort 2022 de Max Mara, un lugar que regularmente era visitado por Truman Capote.

En su libro Local Color, existe una frase final del escritor que dice “la más larga era la más hermosa”, refiriéndose a la primavera en Capri, y que representa esta colección.

El emblemático abrigo 101801 en color beige de la casa, fue el look de apertura de esta línea, que además presenta camisetas cachemir camel que han sido tratadas para no arrugarse nunca.

Max Mara lanza su rector 2022 inspirado en Capote

Un vestido de cuello alto y ancho desmontable, y las alpargatas con tirantes son otros elementos que forman la espectacular idea de Max Mara para el resort 2022.

Las siluetas hacen un repaso por la vida de Truman Capote, desde las que se pueden ver su infancia, su trabajo como testigo social y cronista, así como los cincuenta y sesenta, los de mayor éxito en su carrera.

El color geranio también se une a la fiesta resort a través de la línea de pensamiento de Capote, que permitió que estas prendas cobraran vida.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine