fbpx

Megan Fox cautiva con un atuendo Versace

Megan Fox cautiva con un atuendo Versace

Las famosas siempre nos sorprenden con sus atuendos para salir a la calle, pero con este de Megan Fox nos quedamos con los ojos abiertos

Pocas mujeres pueden lucir un atuendo Versace como lo hace Megan Fox, y es que impactó a propios y extraños con este outfit para salir a la calle.

¿Qué lo hace tan especial? Tal vez nada, incluso parece que tomó dos piezas de su armario y las combinó pero el resultado es de pasarela, a tal grado que incluso compartió las imágenes en sus redes.

EN LAS SECCIÓN DE ACCESORIOS: Perfumes que te harán robar el aliento de cualquiera

Megan Fox fue fotografiada en Beverly Hills por un paparazzi quien la captó como digna modelo de revista, y vaya que así se ve.

“Solo yo, solo, caminando por un callejón desolado en Beverly Hills con mi uniforme de Versace Hogwarts. No se preocupe por eso”, escribió en la fotografía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Megan Fox (@meganfox)

Pero esto no es lo único que nos sorprendió. La actriz de Transformers lució también unas botas de Christian Louboutin, ¡qué ya queremos en nuestro guardarropa!

¿Quién le puso el Versace a Megan Fox?

De acuerdo a la información que nos ha llegado, la diva no está eligiendo su ropa. Hace unos meses se unió a Maeve Reilly, una estilista de las estrellas que le está cambiando el look.

Reilly anunció el acuerdo entre ellas hace unos meses, días después de que presentara a Hailey Bieber como una de sus clientas.

EN LA SECCIÓN DE LIFESTYLE: Lady Di tendría el Instagram más bonito, y aquí te decimos por qué

El proceso de Fox no parece salido de la nada, y es que desde que comenzó a salir con Machine Gun se le ha visto más interesada en la moda.