MO Y SU NUEVA COLECCIÓN COMO TRIBUTO A UN BOUQUET

MO Y SU NUEVA COLECCIÓN COMO TRIBUTO A UN BOUQUET

Una celebración de la naturaleza y el universo de las flores. Esta nueva edición se inspira en la capacidad de las flores para renacer con cada temporada, destacando su sensorialidad, colores y texturas únicas.

BOUQUET es una oda a la primavera, capturando la esencia de la estación a través de diseños y colores vibrantes que rinden homenaje a la belleza efímera y eterna de las flores. Por primera vez, presenta una colección que combina elementos audaces y vibrantes, ofreciendo una paleta que refleja la diversidad y el encanto natural.

La colección BOUQUET no solo celebra la estética floral, sino también la filosofía de ser fiel a uno mismo y la valentía de explorar nuevas facetas. MÓ invita a sus seguidores a no renunciar a ser diferentes versiones de sí mismos, abrazando tanto la lealtad a su estilo personal como la emoción de probar cosas nuevas.

Los diseños de BOUQUET están pensados para aquellos que buscan destacar y expresar su individualidad a través de la moda. Cada pieza es un recordatorio de que la naturaleza y sus ciclos de renovación constante pueden inspirar a las personas a reinventarse y florecer en cada temporada de sus vidas.

Solo puede ser mó


MÓ busca usar la moda y las tendencias para sacar la mejor versión de uno mismo sin dejarse llevar por las convencionalidades, es decir, sin renunciar al estilo único. Por eso cuando no renuncias a nada, solo puede ser MÓ.

A través de esta plataforma, MÓ de Multiópticas busca compartir y diferenciar los valores de la marca y poner en manifiesto los atributos que definen su excepcionalidad. Para ello, se identifican tres valores inspirados en los reasons to believe de la marca, así como aquello que la hace única por su forma de pensar y actuar: compra inteligente (aunando calidad y precio), diseño (mediante tendencia, actualización, versatilidad e innovación) y cercanía (resaltando lo local, lo humano y la confianza).

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