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Moda y expresión para todos los cuerpos. Hanifa Otoño/Invierno 2022.

Anifa Mvuemba presenta su colección Otoño/Invierno 2022 para su marca Hanifa en un modelo see now buy now. El trabajo de Anifa se centra en huir de los tabúes alrededor de la diversidad de cuerpos, celebrando el cuerpo femenino y retando las normas en la moda.

La diseñadora originaria de la República Democrática del Congo primero saltó a la fama en mayo de 2020 con un hipnotizante desfile digital que empujó los límites de la tecnología y moda.

En el show digital se apreciaban los modelos de Mvuemba ser “modelados” por cuerpos invisibles sobre un fondo totalmente negro. 

Las imágenes tomaron por sorpresa a la industria de la moda, que aún se encontraba en estado de shock debido al desarrollo de la crisis derivada del COVID.

El formato del desfile permitía prestar aún más atención a los detalles y la viralidad y éxito del desfile resultó en una multitud de órdenes para la marca, la cual llegó al millón de dólares en ingresos anuales ese año y creció en lo que fue un entorno retador para la moda.

En la más reciente colección el ajuste y atención al detalle que se ha observado en sus colecciones sigue presente, viendo a la diseñadora innovar a través de tejidos, cortes y teñidos manuales sobre piel y knitwear.

En esta temporada el negro toma una cualidad de tono neutral para la colección, con los vibrantes colores familiares en la marca acompañando al color o protagonizando conjuntos a rayas o monocromáticos.

Las piezas en la colección están pensadas en cómo complementar la mayor cantidad de cuerpos y las tallas en la colección van de la XS a la 3XL, algo raro en la industria de la moda.