Esta es la marca de lujo que viste a la Gen-Z | Noir Magazine

Esta es la marca de lujo que viste a la Gen-Z

Los centennials compra cada vez más artículos couture, y las marcas lo saben

Hemos recibido como un huracán la nueva colección Munthe, que le habla directamente a la Generación Z, no sólo por sus siluetas, también por la energía que proyecta.

“Estaba tratando de capturar ese sentimiento de que puedes expresarte de muchas maneras”, dice Naja Munthe, directora de la marca.

«Y no creo que importe que sean diferentes tipos de mujeres en una persona», concluyó, al mismo tiempo que reveló que para la pasarela de Copenhagen utilizó modelos de diversos orígenes y estilos personales.

En las prendas encontramos polos tan opuestos, desde vestidos florales hasta tejidos de punto a rayas. De cuero que tienen mangas abullonadas, mientras que los looks con flecos añaden un toque occidental.

Las líneas de Munthe son un respiro fresco para primavera

Munthe no estaba diseñando un tema, como suele hacer, pensando menos en un momento o lugar específico y más en ropa real.

Se sabe que le pidió a su personal que revisara sus guardarropas para encontrar sus piezas favoritas; esos se convirtieron en la base de la colección, a la que luego añadió un brillo de la década de 1970.

Esta década, según explicó a la prensa, “es para mí muy feliz, de espíritu libre, positiva y rock-and-roll”.

También tuvo la oportunidad de platicar con sus clientes antes de diseñar, y muchos le compartieron que están listos para salir de fiesta, lo que se volvió esencial en los cortes.