Nueva York Fashion Week 24: Coach como una leyenda latente de la moda con el efecto FOMO

New York Fashion Week 24: Coach como una leyenda latente de la moda con el efecto FOMO

No hay detalles más encantadores y un tanto irreverentes durante la semana de la moda de Nueva York que los que presentó Coach.

Un total de 40 salidas en las que los colores jugaron un papel importante así como el volumen, los prints y los maxi moños. Las hoodies con capucha por debajo del abrigo en tono rojo, negro o verde, el maxi suéter amarillo patito de hule y los llaveros neoyorquinos.

Tazas de «I Love New York», juguetes para taxis de cuadros amarillos; miniestatuas de la Libertad, pretzels gigantes, detalles de la Gran Manzana e incluso postales de Central Park y el edificio Empire State colgados de los bolsos.

La presencia de botas con textura de piel maltratada para ambos géneros fue la propuesta de esta pasarela.

La propuesta de cambio radical en el mundo de la moda se hizo visible se muestra un Coach aterrizado al ahora sin prejuicios y listo para ser usado para la mejor pasarela que es la calle.

​​Coach es una marca de moda y accesorios de lujo con sede en Nueva York. Fundada en 1941 como una pequeña empresa de marroquinería, la marca se ha convertido en un nombre reconocido a nivel internacional en la industria de la moda.

La firma comenzó como una empresa que fabricaba carteras y pequeños artículos de cuero. Durante muchos años, Coach fue conocida por su artesanía en cuero y sus diseños clásicos.

Sin embargo, en los últimos años, la marca ha experimentado una transformación significativa en su estética y enfoque bajo el liderazgo creativo de diseñadores como Stuart Vevers, en la actualidad su director creativo apasionado por el art pop.

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