PARIS FASHION WEEK FALL 24: LOUIS VUITTON EN UN INVERNADERO FUTURISTA FEMENINO

PARIS FASHION WEEK FALL 24: LOUIS VUITTON EN UN INVERNADERO FUTURISTA FEMENINO

El comienzo del runway con una peculiar serenidad en las propuestas de salida. El ritmo fue subiendo paso a paso con la colección Fall/ Winter 24.
Con motivo de su 10º aniversario en Louis Vuitton, Nicolas Ghesquiere desvela la colección femenina Otoño-Invierno 2024 en un futurista invernadero decorado con lámparas de araña, diseñado una vez más por el célebre artista Philippe Parreno en colaboración con el diseñador de producción James Chinlund, en la Cour Carrée du Louvre de París.

Diversas celebridades se reunieron en Cour Carrée, el patio del Palacio del Louvre donde celebró aquel espectáculo debut en marzo de 2014. Con asistencia de 4.000 personas entre ellas Emma Stone hasta Cate Blanchett.
En una pasarela conformada por 64 salidas en las que el color blanco reinó y los bolsos lucieron tomados por esos cautivadores guantes con flecos, es como Louis Vuitton nos muestra fusión de contemporaneidad y elegancia. En una sinfonía de creatividad, bajo la visión de Ghesquière, cada desfile es una exploración audaz que desafía las convenciones y redefine los límites de la moda contemporánea.

En la pasarela de Louis Vuitton, la artesanía se encuentra con la innovación futurista. Las prendas, adornadas con detalles lujosos y característicos monogramas, encarnan la esencia del viaje, la exploración y la sofisticación. Los desfiles son más que una exhibición de moda; son una experiencia multisensorial que transporta a los espectadores a un universo donde la moda es arte y la creatividad es ilimitada.

Los colores que se hicieron presentes fueron los grisáceos para pasar a los dorados, negros y plateados. Las aplicaciones de pedrería así como los abrigos esponjados y la presencia de piel en las propuestas son una clave para la versatilidad de las temporadas. Los gorros con dos picos como si fueran orejas de gato y los vestidos con print de los icónicos baúles de la maison hacen una fusión perfecta para el Louis Vuitton del ahora. Cada pasarela es una narrativa visual que celebra la diversidad, la inclusividad y la expresión personal. Desde los icónicos baúles hasta los accesorios de vanguardia, Louis Vuitton reinventa el lujo para la era moderna.

Para esta pasarela en la semana de la moda de París, el viaje de elegancia contemporánea luce en un estilo audaz y la sofisticación se encuentran en una danza única.

Síguenos en Instagram: @_noirmagazine y en TikTok: @_noirmagazine

PARIS FASHION WEEK FALL 24: CHANEL INFUNDIDA CON LOS AÑOS 20 Y 70

PARIS FASHION WEEK FALL 24: MIU MIU CON EL DEBUT DE ÁNGELA MOLINA JUNTO A GIGI HADID