POMELLATO CREA POM POM DOT EN SINÓNIMO DE LA SUTILEZA DE LA JOYAS

POMELLATO CREA POM POM DOT EN SINÓNIMO DE LA SUTILEZA DE LA JOYAS

Pomellato lanza una nueva línea de joyas de doble vista, una ingeniosa innovación que ofrece a los amantes de la joyería dos opciones de piedras en cada colgante o pulsera.



Pomellato presenta Pom Pom Dot, una nueva y alegre gama de joyas. Crear alegría es importante para Pomellato y la casa infunde este sentimiento a cada joya que fabrica. La positividad de Pomellato se expresa en las piedras preciosas y los diamantes de colores brillantes, el placer táctil del oro rosa de contornos suaves y la alegría de la nueva gama de joyas.

El diseño se basa en un botón, un motivo que forma parte de la herencia de diseño de Pomellato -un collar de oro de 1974-, un detalle inspirador que transmite muchos mensajes. Transformado en una joya preciosa, Pom Pom Dot nos recuerda que debemos apreciar los placeres sencillos y cotidianos que hacen que la vida sea feliz y bella. Con un toque de diversión, el aspecto fresco de Pom Pom Dot evoca el lado desenfadado de la moda milanesa y nos invita a centrarnos en los aspectos positivos de la vida. El nombre Pom Pom Dot refleja este espíritu alegre, recordando tanto a la casa Pomellato como al encanto de los pompones de colores.

Los discos se voltean para revelar una gema diferente, ofreciendo una forma inesperada y espontánea de llevar la misma joya de varias maneras. Los elegantes colores de las joyas Pom Pom Dot son fáciles de mezclar y combinar, o de apilar, y aportan un refrescante sentido de la diversión a una joya fácil de llevar.

Las joyas se ofrecen en tres variantes. La primera presenta malaquita verde por un lado y nácar por el otro. La segunda presenta deslumbrantes diamantes blancos en una cara y nácar en la otra. La tercera variante combina nácar gris en una cara y nácar blanco en la otra. Con un simple giro, cada colgante o pulsera permite al portador elegir el color que desea llevar.

Cada piedra aporta una fuerza positiva: la malaquita emana una energía armoniosa que fomenta la paz interior y la esperanza. Los diamantes aportan valor y fuerza, y la madreperla se asocia con el bienestar, ya que protege y equilibra las emociones. La madreperla gris refleja las cualidades de sabiduría y paciencia.

Fiel a las influencias del diseño milanés de Pomellato, el Pom Pom Dot abraza la belleza de la elegancia discreta. La maestría orfebre se aprecia hasta en el más mínimo detalle. La agradable forma redonda del disco se consigue mediante el meticuloso refinamiento de cada componente en oro.

Cada colgante y pulsera tiene un “hilo de oro” que atraviesa ambos lados del botón. Un lado del “hilo de oro” es de elegante oro rosa, mientras que el otro está adornado con diamantes blancos. Para completar la línea, Pomellato introduce también tres pares de pendientes que se presentan en malaquita, pavé de diamantes o nácar blanco, y se ajustan perfectamente al lóbulo.

El diseño único de Pom Pom Dot es una declaración de modernidad y versatilidad. Pom Pom Dot es la gama de joyas más joven de Pomellato, que sin duda arrancará una sonrisa a los amantes de la joyería de todo el mundo.

Síguenos en Instagram: @_noirmagazine y en TikTok: @_noirmagazine