fbpx

Prada lanza Timecapsule NFT y Prada Crypted

El pasado 30 de mayo, Prada anuncia una mayor expansión y presencia creativa en la web: su nueva colección Timecapsule NFT, qué esta vinculada tanto a un producto físico gender-neutral como a un NFT.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIOR PRESENTA SU COLECCIÓN DIORIVERA

Así el lanzamiento de Prada Crypted, el nuevo servidor comunitario de la marca en Discord, que está abierto a todos los que desean unirse. Una camiseta única diseñada en colaboración con el artista Cassius Hirst, hijo de Damien Hirst, que estará disponible a la venta en la última entrega de Timecapsule, estando programada para el 2 junio 22.

Lo que hace especial a esta colección es que es una limitada edición de cada producto físico y un regalo de NFT estarán disponibles cada primer jueves de cada mes, únicamente y exclusivamente 24 hrs. Lo que hace sumamente más exclusivo dichas piezas, donde para tenerlas tienes que estar atento a dicho lanzamiento.

En esta ocasión Prada colaboro con el artista Cassius Hirst y presentado una limitada edición de camisetas pintadas bajo una versión digital, cada una de forma única y firmada con el número de serie que se encuentran dentro del producto físico.

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine