La colección explora textiles sustentables
El impulso de sostenibilidad ha generado en la industria un amor por lo orgánico que ha llegado a Prada con su nueva línea denim.

La marca continúa con un compromiso con la sostenibilidad, por ejemplo con la línea Re-Nylon reciclada que ha sido un gran éxito en los últimos meses.
Para lograr esta línea, Prada utilizó un proceso de lavado de mezclilla que combina el algodón de origen con ciertas características que no se practican durante la producción tradicional de denim.
TE PUEDE INTERESAR: La moda sostenible presente en el Oscar
Los elementos de la colección proceden de agricultores orgánicos, por lo que tienen una huella ambiental baja, y están libres de pesticidas y fertilizantes.

Prada busca bajar el impacto ambiental en sus productos
Mediante la utilización de un sistema “Acquasave”, Prada ahorra, en promedio, 10 litros de agua por cada metro de tejido.
Con esta increíble iniciativa, la maison ayuda a mejorar la EIM (medición del impacto ambiental), una métrica que se ha vuelto cada vez más importante.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine

Además esta línea denim contiene un cierto estilo prêt à l’emploi con un sentido único de utilidad.
Los mocasines y los bolsos de hombro, se actualizan con siluetas nuevas y atrevidas: las iteraciones de crochet y piel sintética sin duda serán un éxito.
TE PUEDE INTERESAR: Conoce Donna Born In Roma, la fragancia de Valentino
Esta línea ofrece una variedad de piezas, jugando con siluetas más tradicionales y al mismo tiempo experimentando con tops de sujetador y abotonados.