¿Las tienes todas?
Todos los guardarropas deberían tener varias prendas básicas que sean versátiles, durables y chic.
Por lo menos una vez el año, abre tu clóset y revisa que tengas todos estos artículos y estén en buen buenas condiciones.
Recuerda que estas piezas deben poder transicionar de temporada a temporada y servir como partes básicas de outfits que complementarás con ropa que sí sea estacional.
Por: Emma Colosia
TAMBIÉN PUEDES LEER: Consejos de experto para cuidar tus bolsas vintage
LAS PRENDAS BÁSICAS QUE DEBEN FORMAR PARTE DE TU GUARDARROPA
1. T-Shirt blanca
Una t-shirt blanca puede ser incluida a tu outfit sin importar la ocasión. Ya sea con una pencil skirt y tacones para una cena formal o con unos jeans y tennis para un look informal.
Escoge la que te haga sentir más cómoda. No importa si es pegada, oversized o tiene detalles en las mangas, aprovecha para que exprese tu estilo personal.

2. Leggings de ejercicio
No necesitas ser súper deportiva para usarlos. Estos te servirán para estar cómoda en casa sin parecer desarreglada, para ir al supermercado, o simplemente para salir cuando llevas prisa.
3. Blazer
El blazer siempre está listo para hacerte ver bien. Úsalo para tus entrevistas de trabajo, una noche de cena o para esa videollamada con tu jefe.
Esta pieza es clásica, femenina y se ve bien en todos los tipos de cuerpos. Además se puede combinar con pantalones, vestidos y faldas.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Inspírate en Twiggy y logra un look atemporal
4. Una chamarra de mezclilla
Es versátil y se puede usar en cualquier momento del año, para looks de día o de noche.
Te recomendamos comprar una chamarra oversized para que puedas poner capas por debajo en los meses fríos y te dé un look bohemio en los días calurosos.
5. Unos jeans que te hagan sentir cómoda
No importa el corte, estilo, o tono. Simplemente hablamos de ese par de pantalones que se sienten como una segunda piel. Te hacen sentir segura, sexy y que puedes comerte al mundo.

6. Sneakers blancos
Unos tennis blancos te llevarán a cualquier lugar en donde tengas que verte cómoda y fashionista. No te olvides de limpiarlos para que siempre te veas perfecta.
7. Un vestido perfecto
Al igual que los jeans, no tiene que ser negro a fuerza. Simplemente hablamos de ese vestido que con diferentes accesorios puede ser formal o casual y que te hace sentir hermosa y cómoda.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_NOIRMAGAZINE