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¿Quién será el sucesor de Virgil Abloh? Michel Burke discute el tema

El CEO de Louis Vuitton parece dar claridad al tema.

En una entrevista reciente, Michael Burke, CEO de Louis Vuitton explicó lo que ha ocurrido tras puertas cerradas en la maison, tras la temprana pérdida del director creativo.

Aunque no se ha revelado un nombre, sí ha dejado entrever que próximamente se realizará el anuncio del tan esperado diseñador.

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Sobre el desfile que se llevó a cabo en París, Burke repasó el legado de Virgil Abloh, explicando que esta colección aún tienen el toque del fallecido creativo.

“Tiene un aspecto circular, por lo que vuelve a ciertas cosas que sorprendieron en el primer show de Abloh. Obviamente van a estar allí, pero hay otras metáforas que siempre ha usado: está la metáfora de la casa, la metáfora del niño”, dijo en una entrevista exclusiva.

“Nunca quiso que un show o una temporada fueran monolíticos en su existencia. Tenía que estar conectado, en formas obvias y no obvias, con lo que lo precedió y lo que viene después”, dijo Burke.

“La gente ha expresado realmente un deseo de comunión. No olvidemos que este es el primer desfile físico [masculino] [para Vuitton] en París en un año y medio”, reveló Burke. “Luego está, por supuesto, el deseo de recordar a Virgil juntos, no en algún lugar en línea o en nuestros hogares, sino juntos en un espacio público”.

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¿QUIÉN SERÁ EL SUCESOR DE VIRGIL ABLOH?

“Hay que darle la cantidad de tiempo adecuada. No se puede hacer bajo presión”, indicó, y agregó que Vuitton era lo suficientemente grande como para funcionar por sí solo durante un tiempo. “Esta no es una casa que depende de un solo individuo. Louis Vuitton es demasiado grande para cualquier individuo en particular”.

“El mundo es nuestro patio de recreo. No hay limitaciones geográficas, de género, de orientación sexual, ni de edad. He visto personas de 30 que son más maduras que personas de 60, por lo que se trata de su edad mental, no de su edad física”, compartió sobre los posibles candidatos.

“Pero tienes que tener una apreciación de la artesanía, tienes que tener una apreciación de los materiales, tienes que tener una apreciación de la imagen y los gráficos, más allá, por supuesto, de los productos. Tienes que tener una apreciación del cliente. Virgil siempre estaba en las tiendas”.

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