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Robert Pattinson protagoniza la campaña de Dior Primavera/Verano 2023

Robert Pattinson se coloca al frente de la cámara de Rafael Pavarotti para ser la imagen del hombre Dior en la campaña Primavera/Verano 2023 de la maison francesa.

El actor, quien ya es el rostro del perfume de la maison desde 2013, posó frente a la lente de Rafael Pavarotti para la temporada Primavera/Verano 2023. La colección creada por el director artístico Kim Jones combina la artesanía sartorial con la practicidad y el aire libre.

Dior Primavera/Verano 2023

Dior vuelve a elegir a Robert Pattinson como su embajador. El actor tiene una historia de 9 años con la marca y ha sido elegido como protagonista de la campaña para la temporada Primavera/Verano 2023. El director creativo de menswear, Kim Jones, sigue escribiendo el vocabulario de la identidad del hombre Dior, combinando los fundamentos de la sastrería con los del sportswear.

Dior Primavera/Verano 2023.

La colección fue inmortalizada por Rafael Pavarotti, quien captó al protagonista en una serie de imágenes capaces de transmitir la dualidad de la colección, representando su atrevimiento y dinamsmo mientras rinde homenaje a la elegancia típica de la maison LVMH. Las fotos recuerdan una actuación artística en la que el actor posa sobre un fondo de colores llamativos, en un derroche de verde, azul y rojo.

Dior Primavera/Verano 2023

Las prendas se transforman. La colección presenta piezas híbridas que combinan la artesanía con la ropa para exteriores y un sentido de practicidad, sin perder el espíritu de sastrería relajada característico de Kim Jones. Las iniciales CD que adornan los zapatos Hit the Road y el bolso de hombro Dior Lock lucen el tono gris Dior.

Resultados financieros de tercer trimestre de LVMH.

La semana pasada, la compañía madre de Christian Dior, LVMH, compartió sus resultados financieros del tercer trimestre del año, reportando ingresos de 56.5 mil millones en los primeros 9 meses del año y señalando a Dior como una de las principales marcas dentro del conglomerado.

Christian Dior entre las marcas con desarrollo «excepcional» en el tercer trimestre del 2022.