fbpx

Roberto Cavalli presenta Spring 2022 en Milan Fashion Week

La firma está redefiniendo lo sexy

Fausto Puglisi, quien fue nombrado como director creativo de Roberto Cavalli hace un año, presentó esta semana en Milan Fashion Week la colección Spring 2022 de la firma.

Con el desafío de crear siluetas femeninas que redefinan lo sexy, la creatividad se desbordó en la pasarela, durante la semana de la moda italiana.

TE PUEDE INTERESAR: Max Mar brilla en Milan Fashion Week

En la mente, el creativo quiso formar un antes y un después con su llegada a la maison, y realizar looks atrevidos y “separador”.

“Tenemos que salir, tenemos que divertirnos”, anunció entre bastidores a la prensa. “Pero estoy pensando en un guardarropa de separadores”.

El look de apertura del desfile fue un minivestido de tiras recortadas y onduladas de encaje negro y charol, pero desde allí fue directo a las prendas separadas, combinando un catsuit de leopardo con una gabardina de rayas de cebra.

De igual forma, Roberto Cavalli sorprendió en Milan Fashion Week con atuendos como un body con estampado de tigre con un falda de vuelo de los años 50 a juego.

Gran parte de estilo que pudimos ver en las modelos, se reflejan por los zapatos de tacón en forma de garras curvas que algunas portaban.

Con estos elementos, y la idea de la feminidad sexy, la firma revive los tiempos en que Kate Moss caminaba con sus prendas, dando una nueva era a sus diseños.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine