fbpx

Rosalía es la nueva musa de Acne Studios

A principios de la década de 2000, el culto a las celebridades en la cultura popular era una gran parte de nuestras vidas. Desde programas de reality tv como Big Brother hasta la tormenta de paparazzis que capturó a grandes nombres saliendo de clubes nocturnos o disfrutando de un viaje de compras, nombres ineludibles hoy en día como Paris Hilton y Kim Kardashian fueron catapultados al centro de atención, con estas últimas pasando a convertirse en musas de casas como Versace y Balenciaga respectivamente. 

Con esto, parece que nuestra obsesión con la cultura de las celebridades y su cruce con la moda está en su punto más alto, y ahora Acne Studios continúa con su campaña Otoño/Invierno 2022, protagonizada por Rosalía.

Fotografiada por el artista holandés Paul Kooiker, la campaña pone a la cantante española en un centro de atención histórico y crea un entorno surrealista que ve a Rosalía convertirse en la nueva musa de la casa. Aquí, piezas clave de la colección Otoño/Invierno 2022 de la marca dirigida por Jonny Johansson crean imágenes cautivantes, con piezas desde un maxi chaleco cruzado de cuero hasta accesorios como las gafas de sol usadas de manera invertida.

Las botas altas de cuero, cinturones y joyería con aires renacentistas y prendas con flecos y más hacen acto de presencia.

Da un vistazo a la campaña Otoño/Invierno 2022 de Acne Studios con Rosalía en la galería de esta página.