fbpx

Swarovski presenta una colección que emana la comodidad y lo cool.

Swarovski Creators Lab presenta una nueva colaboración con la marca de lujo californiana Advisory Board Crystals (Abc)

El dúo ha creado una colección que emana comodidad de la manera más cool y habla a una audiencia más jóven para la marca de joyería; la selección incluye sudaderas, pants y gorras que aprovechan el atractivo de los cristales para elevar el uniforme moderno.

La colección cuenta la historia de una exploración de la teoría de la luz y el color; la colaboración presenta sudaderas con capucha y pantalones deportivos en cinco combinaciones de colores inspiradas en los colores de la marca Swarovski: negro, blanco, azul, rosa y amarillo. Con una silueta contemporánea, las piezas brindan el lienzo perfecto para acentos lujosos de cristal.

Las sudaderas presentan un mapa mental abstracto en la parte delantera, decorado con grandes cristales cosidos, que explora el contraste entre la luz y la oscuridad y el efecto prismático del cristal y el color. En el reverso, las siglas de la marca Advisory Board Crystals, el ABC, y el nombre de Swarovski aparecen en transferencias de cristal únicas realizadas con 20 formas de cristal diferentes.

Los pantalones deportivos cuentan con la marca de Swarovski bordada cerca del bolsillo y el Abc, en la pierna izquierda en transferencias de cristal, creadas con un efecto degradado en tamaños de cristales mixtos.

La colección marca la primera vez que Swarovski pone su logo en prendas y también presenta el nuevo e innovador Abc. Pulse Pocket™,  tecnología personalizada para bloquear las ondas de radio de los dispositivos móviles a medida que se mueven hacia su cuerpo, pero les permite fluir de manera segura hacia afuera y lejos del usuario. En desarrollo desde 2017, esta característica tiene como objetivo ayudar a crear mejores conexiones con nuestros propios ritmos y los del mundo natural.

Las gorras completan la colaboración como una adición casual al look relajado y lujoso. Disponible en colores negro y crema, los diseños estilo béisbol cuentan con el logo Swarovski en cristales en el frente y el Abc, bordado en la visera.

Abc para Swarovski Creators Lab se lanzó el 1 de noviembre de 2022. Las variaciones en color rosa, azul y amarillo estarán disponibles exclusivamente como parte de Swarovski Creators Lab en swarovski.com y en tiendas Swarovski seleccionadas, mientras que las variaciones en azul oscuro, verde y granate estarán disponibles exclusivamente en Advisoryboardcrystals.com. Los colores blanco y negro estarán disponibles por igual en los canales de venta de ambas marcas.

Swarovski Creators Lab

Swarovski Creators Lab es una plataforma de colaboración, innovación y artesanía que celebra los cristales de Swarovski como un ingrediente creativo. Fue lanzada en 2021 y ha ido creando una serie de colaboraciones únicas con una amplia gama de marcas de prestigio en todo el mundo, como Nike, Judith Lieber y Aquazzura.