fbpx

Taylor Swift, la diva de Miu Miu

Un atuendo que parece hecho de diamantes revive las alfombras rojas

Luego de una pausa, las alfombras rojas van poco a poco regresando, pero al ver a Taylor Swift con este Miu Miu parece que todo ha vuelto a la normalidad.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine

Una de las celebridades más conocidas, glamourosa, y espectacular ha hecho un come back con el pie derecho, tanto en la música como en el diseño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miu Miu (@miumiu)

Con un deslumbrante traje de dos piezas de Miu Miu, que consta de un bralette y una falda de columna, Swift aceptó su premio como ícono global británico.

Durante los BRIT Awards, la artista coronó este atuendo con un discurso que reflejaba lo que significaba convertirse en la primera mujer, no británica, en recibir el premio.

TE PUEDE INTERESAR: Deja que te vista Alin Jotar

Swift dedicó el premio a sus predecesoras, cuyo activismo la inspiró a convertirse en una voz abierta a favor de los derechos de las mujeres, los derechos LGBTQ + y el movimiento Black Lives Matter.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

De igual forma, la intérprete honró a la nueva generación de músicos que formaron parte de esta entrega.

«Si experimentas turbulencia y presión, probablemente significa que estás subiendo. Y puede haber ocasiones en las que pongas todo su corazón y alma en algo y te encuentres con cinismo o escepticismo».

TAMBIÉN LEE: Sfera viste a la infanta Sofía en su cumpleaños

«No puedes dejar que eso te aplaste. Tienes que dejar que eso te alimente», concluyó.