The North Face x Gucci: la colección inspirada en los años 70s | Noir Magazine

The North Face x Gucci: la colección inspirada en los años 70s

Ambas firmas se unieron para crear una propuesta que estará disponible el 22 de enero. 

Por: Paola Sánchez 

The North Face y Gucci. Dos de las firmas con más renombre internacional se unen para crear la colección cápsula que, sin duda, será el nuevo objeto de deseo para los amantes de la moda. La campaña está ambientada en los Alpes, y nos hace viajar a la época de los años 70s. Se trata de una una propuesta en donde predominan los colores y diseños vibrantes. 

The North Face Gucci

 

Alessandro Michel, el director creativo de Gucci, ha querido mantener el estilo de libertad que caracteriza a ambas casas. Y así mostrar la identidad de cada una de ellas. Daniel Shea fue el fotógrafo encargado de capturar la colaboración The North Face x Gucci. Nos hace añorar a través de su lente, la magia y esencia de los estampados y looks más arriesgados en aquellos años. 

The North Face Gucci

La línea para hombres y mujeres incluye prendas ready-to-wear como chamarras, chalecos, sudaderas, calzado, accesorios y artículos de equipaje. Esta colección también propone tiendas de campaña y sacos de dormir, para que disfrutes del aire libre y la naturaleza. La paleta de colores es bastante clásica y predominan los tonos negro, verde khaki y azul vibrante. 

The North Face Gucci

Esta colaboración, representa y reafirma su compromiso por el medio ambiente y la sostenibilidad. Pues está elaborada con tejidos de archivos para darle una segunda vida y los artículos de equipaje contienen un tejido de nylon hecho a partir de materiales reciclados.   

A principios de año, Gucci publicó en su cuenta en Instagram el logo combinado de North Face. Allí se incorporan tres líneas curvas con las franjas características de la firma italiana que, además, fueron incluidas en murales en Londres, Nueva York y Shanghai para celebrar esta unión. Llegará a www.gucci.com el 22 de enero. Celebridades como JLo, Jared Leto, A$AP Rocky, e influencers como Paola Alberdi, fueron las primeras en tener en sus manos las prendas de esta colaboración tan esperada por todos los fashionistas. 

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