fbpx

A la memoria de Thierry Mugler

Asi se anunció en redes sociales de la marca del mismo nombre

La noticia llegó a través de las redes sociales y aún se desconoces las razones del fallecimiento del celebrado diseñador.

Su legado ha traspasado el tiempo, logrando posicionarse a través de la cultura pop desde la década de los años noventa.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Elsa Schiaparelli, la poeta que cambió el mundo de la moda.

THIERRY MUGLER, UN VERDADERO LEGADO

Un post en Instagram en la página oficial de Mugler anunció el domingo la trágica noticia. Era una foto de un cuadrado en blanco, con la leyenda… «#RIP Estamos devastados de anunciar el fallecimiento del Sr. Manfred Thierry Mugler el domingo 23 de enero de 2022. Que su alma descanse en paz». El mismo mensaje se repitió también en francés.

No hay información sobre la causa de la muerte, pero su fallecimiento es repentino e inesperado, ya que no parecía estar enfermo ni luchando contra ninguna dolencia conocida.

EL MUNDO DE LA MODA PIERDE A OTRO GRAN DISEÑADOR

Como puedes imaginar, los tributos comenzaron a llegar casi al instante… especialmente de personas del mundo de la moda, que conocían bien a Mugler por su trabajo de décadas e influencia en la industria.

Mugler ha vestido a algunos de los nombres más importantes del juego, incluida Kim Kardashian, a quien en realidad honró con un atuendo suyo durante la Met Gala de 2019, esto después de que se retiró oficialmente, además de una gran cantidad de otros modelos y estrellas.

Sus diseños extravagantes han sido los favoritos de los fanáticos entre celebridades como Lady Gaga, Cardi B, Jerry Hall, Beyonce, Katy Perry, Rihanna, David Bowie, George Michael, Linda Evangelista, Demi Moore, Megan Fox, Miley Cyrus, Madonna, Cindy Crawford, Tyra Banks, Sharon Stone, Diana Ross, Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Robin Wright, Bella Hadid… y muchas otras.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_NOIRMAGAZINE